El lobby LGTBI prohibe las terapias para curar la disforia de género infantil

 La dictadura del pensamiento único que trata de imponer la ideología totalitaria del muy poderoso lobby LGTBI alcanza cotas aterradoras. Tratan de imponer la normalidad de tendencias sexuales que no lo son en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la propaganda, medios audiovisuales, series de televisión... como una suerte de nueva Inquisición que tacha de homófobos a aquellos que disentimos de "su" verdad. Peor aún, tratan de adoctrinar a nuestros hijos en las escuelas, a través de talleres que, con frecuencia, ni siquiera son consentidos por los propios progenitores.

Pero aún más grave, como están alertando numerosos especialistas, es el aumento de la disforia de género infantil, que ha existido siempre, muy minoritaria, pero que en los tiempos actuales y fruto del adoctrinamiento y de la propaganda de ese lobby, se está incrementando exponencialmente. Sirva como ejemplo el que sólo en el Reino Unido, en niñas, ha crecido en la última década nada menos que un 4515%.

No es raro que en la adolescencia, época de transformación y descubrimiento del propio cuerpo, algunos chicos puedan tener dudas sobre su sexualidad, pero prácticamente todos los casos se resolvían con el adecuado tratamiento psicológico y de acompañamiento. Lo que ahora se llaman terapias reparativas y que se siguen ofreciendo como mejor tratamiento para resolver esa disfunción.

Pero el lobby LGTBI, a veces incluso con el consentimiento de los propios padres, que se pueden encontrar confusos, lo que tratan de imponer a esos menores con problemas es sencilla y llanamente el cambio de sexo, que es irreversible y que pueden ocasionar graves problemas psicológicos y físicos, a esos menores para el resto de su vida, como vienen advirtiendo desde hace tiempo numerosos médicos y especialistas.

¿Por qué nos quieren imponer desde su ideología y por puro sectarismo algo que perjudica seriamente la salud de esos chicos?. ¿Hasta cuándo habremos de soportar la imposición de la tiranía del lobby LGTBI?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel la Católica en Washington

Cura húngaro perseguido por los soviéticos

El Cardenal Cisneros, reformador de la Iglesia en España