Se cumple un siglo de la legalización del aborto en la URSS

 El pasado 18 de noviembre se cumplió un siglo de la legalización del aborto en la extinta URSS, el primer país en donde se legalizó y de ahí, se extendería al resto del mundo, acompañando a la tiránica ideología comunista que habría de causar millones de muertos e indescriptible dolor y sufrimiento. El impulsor fue el tirano Lenin, quien años antes ya había reivindicado el aborto como un derecho de la mujer.

 Un siglo después y según reconoce la propia OMS, se abortan cada año de forma legal más de 50 millones de niños en todo el mundo, estando despenalizado en buena parte de los países dicha práctica. Sólo en unos pocos países está prohibido completamente, y en algunos con restricciones. En la inmensa mayoría de Occidente las leyes abortistas son muy permisivas y, en algunos lugares, incluso se permite abortar hasta el momento del parto.

 Sin embargo, hay una resistencia cada vez más organizada a que el aborto se reconozca como un derecho. En la reciente Declaración de Consenso de Ginebra, hasta 33 países, entre los que están EE.UU, Brasil, Polonia o Hungría, se defendía la familia y se oponía al aborto como derecho.

 En este último siglo y, pese a que la Ciencia ha demostrado fehacientemente que un feto es un ser humano desde el mismo momento de la concepción (y no un amasijo de células, como pretende la propaganda del todopoderoso lobby abortista), se ha sacrificado la vida de miles de millones de niños.

 Hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el aborto legal se limitó a la antigua URSS y los países controlados por su régimen. Luego se incorporaron Suecia y Japón a esta legislación criminal y, ya en las décadas de los 60s y 70s, se sumaron muchas democracias europeas. En EE.UU., la Corte Suprema aprobó el aborto en 1.973, con la famosa Ley Rose vs Wade (basada en una mentira, como se demostró años más tarde, pese a lo cual, no se derogó). En España, se despenalizó en 1.985, teóricamente muy restrictiva, pero en la práctica un auténtico coladero. Además, se ha legislado sucesivamente cada vez de forma más permisiva hasta degenerar prácticamente en el aborto libre. Desde aquel fatídico año, se han abortado de forma legal en nuestro país más de 2,5 millones de bebés (luego nos quejamos del invierno demográfico en España!), sin contar muchos miles más mediante métodos químicos y píldoras abortivas.

 El aborto es el legado del régimen comunista de la URSS, que Occidente ha adoptado sumisamente. Se da la paradoja de que Rusia tiene un extensísimo territorio, despoblado, lindante con la super poblada China. Cada mujer rusa ha sufrido entre 3 y 6 abortos. El objetivo de Lenin y los comunistas era terminar con la familia, como institución burguesa, por lo que además del aborto, suprimieron el matrimonio religioso y legalizaron el divorcio libre. Todas estas legislaciones, que luego han ido incorporando los países occidentales, tienen su origen pues en un régimen dictatorial, no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y no se pueden contemplar, por tanto, como derechos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel la Católica en Washington

El Cardenal Cisneros, reformador de la Iglesia en España

El Escorial, escogido por Felipe II como sede de la Ciencia